lunes, 15 de febrero de 2010

So...now what?

Siempre lo eh dicho, no importa si me siento triste al final no importa eso… nadie lo nota, por fin se de algo que me sale bien, el fingir que no me pasa nada.

Puedo reír aunque en el fondo este con ganas de llorar, logro hacer todo lo que hago normalmente sin importar que no tenga ánimos de nada, consigo sacar fuerzas para levantarme a pesar de que al despertar no logre que mis brazos y piernas me respondan.

No creo que la gente salga perjudicada porque yo este deprimida… pero hay algo en mi que… al ver sus palabras. Bueno, el pensar que alguien se preocupa cuando yo me siento mal, me hace sentir culpable no se… el sentir que podría hacer sufrir a alguien solo porque me deprime cualquier cosita… no me agrada ese sentimiento. Por eso trato de animarme, se que las cosas siempre pueden ir peor…

No hay comentarios: