domingo, 14 de febrero de 2010

How can one person change the world?

 

Aunque la distancia sea mucha intentare estar ahi contigo siempre.

Hace unos días esta revisando unas cosas en la computadora, mientras hacia esto me encontré con  esa conversación que tuvimos hace varios meses atrás. Jamás pensé que esos diez minutos que hablamos me harían sentir tan mal… ese día llore mucho… ahora que lo vuelvo a leer, esas palabras, por alguna razón esas palabras son las que peor me han hecho sentir.
-----------------------------------------------------------------------

Bite  Me!: Hola
Riza: Hola
Bite  Me!: Riza
Bite  Me!:eh decidido no regresar más
Bite  Me!:ni al foro ni a mi msn
Riza: por que? 
Bite  Me!: algunos problemas
Riza: ya me temía que dijeras eso
Riza: pero si así lo decidiste, yo te apoyare en lo que decidas
Bite  Me!: intentare enviarte mensajes o emails
Bite  Me!: me voi , ya no tengo tiempo para nada :/ mi cabeza va a explotar de lo mal que esta.
Riza: sabes que te quiero mucho no importa el tiempo que pase, yo esperare para volver a platicar contigo. 
Bite  Me!: algún día regresare ^^ 
Riza: suerte con todo, yo te esperare
Riza: cuídate, te mandare mails 
Bite  Me!: oki ^^
Bite  Me!: crees que debería despedirme del foro? .-. 
Riza: seria bueno, mucha gente te aprecia  
Bite  Me!: bien , dejare mi despedida
Riza: waaaa llorare  
Bite  Me!: adiós ^^  
Bite  Me!: ya , me despedí xD 
Bite  Me!: nos vemos algún día
Bite  Me!: se que regresare pero no se cuando .-. 
Riza: ok, no importa yo esperare
Bite  Me!: te quiero mucho
Bite  Me!: adiós
Riza: cuídate mucho, bye 
Bite  Me!: tú también 
Bite  Me!: adiós
----------------------------------------------------------------------------------

Es por eso que cuando fue mi cumpleaños me sorprendió tanto el verte, me alegro inmensamente, a pesar de todo, ese día fue mejor que cualquier otro porque ese día estabas tú.

A veces creo, cuando te desapareces y no se nada de ti, que no volverás (porque siempre me ha tocado que la gente prefiere alejarse de mí). Si pasa algo entre nosotros, si peleamos (se que mi carácter no es el mejor), si alguna vez llegara a lastimarte… por favor perdóname, estoy segura que no será mi intención hacerlo, no importa que tanto pueda pasar, que cosas pasen a nuestro alrededor, siempre serás alguien importante para mi. Quizás la relación cambie, pero jamás dejaras de ser una persona por al que yo dejaría cualquier cosa para apoyarte.


PD: I Love You


No hay comentarios: