domingo, 28 de febrero de 2010

Poco a poco

Cada día, poco a poco me pierdo.
Quizas solo sea una minima parte.
Pero conforme pasan los días se nota un poco más.

No entiendo de que sirven mis esfuerzos, nada de lo que hago sirve. Despues de mi pesimo inicio de cuatrimestre, trate de ponerme al corriente, hice todo lo que estaba en mis manos. 

¿Y que paso?
A mi escuela no le importo eso, estoy a punto de reprobar todas mis materias... lo más posible es que esto pase. No puedo hacer más, ya no puedo, hasta levantarme resulta una gran tarea para mi. Cada mañana hago mi mayor esfuerzo y voy a clases... ahora pues por todo esto, debo cumplir con todas las tareas o pasa lo mismo (repruebo). En fin, creo que pronto acabare con todo, si repruebo no volvere. No me importa que me necesiten en el maraton, por mi que los descalifiquen, suficientes problemas tengo ya.

¿En mi casa?
Sinceramente siempre ha sido dificil para mi vivir aquí, que si no soy tan inteligente como mi hermano, tan buena hija como mi hermana mayor, tan sociable como la menor.. en fin, que para el caso en palabras de mi padre "Soy el amyor de sus errores". Vivir aquí es axfisiante todo el día hay discusiones por cualquier cosa y uno igual recibe regaño, hasta por quedarte en el cuarto y no querer escuchar los gritos e insultos de mi padre.

En fin, ya no se que más hacer, no puedo más, no quiero seguir... eso es lo peor, que YO ya no quiero seguir. Que yo estoy harta de intentar para que al final no sirva de nada. Harta de que a nadie le parezca lo que hago y no conforme con eso me lo recriminen como si fuera algún delito.

Sigo pensandolo... cada día me convence más...
Poco a poco...

No hay comentarios: