jueves, 25 de febrero de 2010

// A Place For My Head //

Las cosas pasan por algo ¿verdad?

En fin, mañana vamos a concursar al maraton (por segunda vez) espero no vaya bien, dado que en el simulacro (al que no asisti) quedaron en quinto, espero nos vaya bien. Siendo sincera me da igual, es más, por mi mejor que no pasemos a la siguiente ronda... pero como mis compañeros y maestro parece que si quieren seguir, pues seria bueno pasar a la siguiente etapa. 

Sigo con gripe, pero ya menos sorda. Ojala mañana me sienta mejor para no estarme medio muriendo en Celaya (seria muy feo estar pensando mientras muero por la gripe).

Hoy en mi trabajo en equipo (Yo explicando lo que hacia a mis compañeros) nos falto una tabla so... hoy la terminare y mañana veremos (si es que lo hicieron) si nos sale igual, porque el lunes exponemos (ojala le toque a unos de mis compañeros de equipo, no me gusta exponer). 

Qué más? ahmm hoy es el cumpleaños de Martinita 
¡FELICIDADES! \\(^o^)//

Tambien es el cumpleaños de mi "hija", Chisa.
¡Feliz cumpleaños! (n_n)


Nada más por el momento, ire a disque estudiar para mañana.

No hay comentarios: