miércoles, 31 de marzo de 2010

Maratón etapa... 3 (?)

El maratón… bueno la cosa empezó el jueves por la mañana, la directora va y nos dice que tenemos que viajar por la tarde (yo no quería, pero pues ya que). En fin, que nos íbamos a las 6 de la tarde… pero nos terminamos yendo hasta las 7:30 (me hacen perder mi valioso tiempo xD). Me toca irme con la directora de carrera, otra maestra, mi compañera y otra muchacha… horrible el viaje!!! La directora  diciendo puras cosas en mi contra, ah claro, como lo decía sutilmente nadie dijo nada.

Llegamos como a las 10, nos registramos en el hotel y salimos a cenar. Ahí, esperando la pizza (seh, eso cenamos xD), todos hablando cuanta cosa pasaba por su mente… un muchacho andaba diciendo que en la noche harían quien sabe cuanta cosa en el cuarto xD (y los otros tipos muertos de “miedo”). Yo no podía dormir… si acaso dormí como una hora =w=.

A las 6:30 de la mañana del viernes me salí de la habitación y me fui a ver el hotel xD, la verdad no tenia mucho que ver -.- así que me salí a la calle a observar, hasta que dieron las 7, hora en que nos reuniríamos a desayunar, bajaron mis compañeros de equipo y nuestro asesor, desayunamos y nos dispusimos a irnos a la UNIVA (universidad donde se haría el maratón). Igual tuvimos que esperar a los demás, ya como a las 8:20 llegamos (hermosa universidad).

Ahí nos tuvieron hasta las 10, hora en que comenzaría el evento, mientras, decidimos dar una vuelta por el lugar (lo malo que no me dejaron tomar fotos ;o;). En fin, llego la hora del maratón, claro, previamente un discurso por parte de varias personas.

En la primera ronda, comenzamos bien, pero en un momento mi compañera apago sin querer la pc (teníamos cada equipo una computadora donde aparecían las preguntas con sus respectivas opciones, ahí mismo la escogíamos y el software tomaba nuestra respuesta que se enviaba hasta la pc del administrador, donde llevaban el marcador). Después de eso hubo varios fallos, nadie supo que mi compañera apago la pc (pensaban que se había apagado sola xD), ya después de ese pequeño incidente continuo la primera ronda, resultado…FATAL!!!!.

Salimos de la primera ronda en último lugar y con muchos puntos de desventaja, catorce si no me equivoco, los maestros nos decían que no nos preocupáramos… a mi no me preocupaba tanto... Ya saben porque xD. En fin, entramos a la segunda ronda, podría decir que todo eso fue un milagro, cada respuesta que pasaban nos la sabíamos (acaso el estudio si sirvió? xD), fallamos muy pocas y en esta segunda ronda los puntos contaban al doble; el equipo que iba en primer lugar no daba una (pero igual tenía mucha ventaja).
Cuando entramos a la segunda ronda el equipo 6 se burlo de nosotros diciendo que ya estábamos fuera, la cara al ver la puntuación de las primeras diez de esa ronda, ellos 0 y nosotros 16. Ver su cara valió todo lo que nos toco pasar xD

Ya al final, esperábamos ver los resultados, nosotros sabíamos que igual aun teníamos oportunidad de pasar… quedamos empatados en segundo lugar… por lo que teníamos que hacer un desempate.
El desempate con la universidad michoacana fue a muerte súbita… además de que nos dejaron ahí muriendo de nervios xD.. ya por fin comenzaban las preguntas. Primera pregunta, fácil, la acabábamos de ver en las clases que nos habían dado, contestamos en unos 20 segundos, al igual que el otro equipo. Yo supuse que se la sabían, pero no!!, fallaron, por lo que luego luego pasamos xD

Mis compañeros brincaron de felicidad… yo no xD; y los maestros igual estaban muy felices. Los de mercadotecnia no pasaron… que mal. Terminando los maratones se prosiguió con la entrega de los reconocimientos a todos, los de los lugares creo los mandarían después. Ahí estuvimos como otras dos horas, porque con el mío se equivocaron en mi nombre y hubo que cambiarlo (igual el de otra chica), mientras nos tomaban fotos y más fotos @.@


Bueno, ire a Cuernavaca. Pero hay que estudiar mucho hasta ese entonces >w<

1 comentario:

silvia =D dijo...

para que luego no digas que no comento xDD
jajaja