sábado, 13 de marzo de 2010

Semana de examenes!

Exámenes!!!!!

Semana de exámenes =w= bueno, creo que me fue bien (?), no creo reprobar xD

Lunes: examen de programación de sistemas.
Llegue tarde xD
El maestro aun no imprimía los exámenes, así que nos dejo “estudiar” en la primera hora… me puse a perder el tiempo en el facebook xD
Mientras cambiábamos de salón (del centro de computo al salón… subir 4 pisos =w=) me encontré con Rubi y nos pusimos a platicar… seh… llegue tarde al examen por segunda vez en el día y ya estando en la escuela xD.
El examen lo termine en una media hora y según solo saque una mal… ñam y era la más sencilla -.-u.

Martes: No tenía ningún examen.
Camino a la escuela tuve un accidente u.u y desde entonces me duele el pie al caminar u.ú
Estuve perdiendo el tiempo todas las clases xD
La primera la verdad ni clase fue -w-
En las otras clases el maestro trataba de explicar mientras mis compañeros platicaban y veían películas jajaja xD y yo, claro, perdía el tiempo con mi pet xD. En fin, creo que ni entendí lo que decía el maestro o.o
Para hacer el ensayo de DHI fue todo un drama, tenía que ver una película (que no estuvo tan mal xD).

Miércoles: Examen Inteligencia Artificial y DHI.
OMG!!! No estudie y era el más difícil T^T etto… medio leí la libreta (aunque siempre hago eso, me da flojera estudiar -.-). Cuando comencé el examen era así de “@.@ esto jamás lo vimos en clase grrr” xD. Pero luego me di cuenta de que si, solo que yo no recordaba nada xD… asi que me invente las respuestas wajajaja.

Yo concentrada en mi examen (claro xD) y escuchaba como mis compañeros decian:
Compañeros: MAESTRO!!!
Maestro: Que paso? (lol yo no dejaba que me gritaran)
Compañeros: Esto no lo vimos en clase!!
Maestro: Si lo vimos.
Compañeros: Cuando?
Maestro: Ayer.
Compañeros: O_O ayer no nos dio clase (jajaja claro, se la paso contando chistes xD)

Y así siguió un rato hasta que el maestro les hizo entender que si lo explico…yo andaba tratando de hacer los ejercicios =w= cuando lo entregue (fui la segunda owo) dijo que estaban bien los ejercicios… quien sabe lo otro xD

El examen de DHI solo es hablar sobre el trabajo que dejo, no implica mucho… tardamos como 15 minutos en hablar todos y en lo que acababa la clase mis compañeros comenzaron a discutir jojojo me daba risa que si se enojaron y todo xD una le gritaba a otra que se veía vieja xD

Jueves: Examen de Programación de Interfaces.
Pues no tenía ni idea de que vendría, considerando que el trabajo que nos dejo no pude hacerlo =w= si venía eso en el examen estaba perdida Dx Lo bueno que fue demasiado sencillo el programa que teníamos que hacer *-*… etto… mis compañeros no pudieron hacerlo y… bueno, fue un día tenso =w=

Viernes: Examen de Investigación de Operaciones.
Etto… fue confuso pero sencillo, y ese día no hice nada en especial… bueno, saliendo de clases me fui a pasear necesitaba distraerme .-.

No hay comentarios: