miércoles, 31 de agosto de 2011

Ian Takumi Arredondo Larrondo



Desde hace varios meses que veníamos, si yo también!, esperando el nacimiento del pequeño Ian. Aunque lo esperábamos para otro tiempo, se nos adelanto. Pero nos hizo felices a muchos con su llegada, es un niño lindisimo y espero poder ir a verlo un día. Yo se que amor no le faltara, sus padres lo adoran. Y yo lo quiero je!

Lo único que le deseo a ese niño y sus padres es que sean lo más felices que puedan. Que el pequeño este pronto con ustedes en su casa, para que puedan disfrutarlo minuto a minuto. Dicen que un bebé nace con la necesidad de ser querido. Nunca pierde esta necesidad. Así que yo estaré entre los muchos que harán que ese bebé se encuentre entre los seres más queridos.



"Porque la llegada de este pequeñito hermoso nos da esperanzas para el futuro, y es la más grande prueba de amor entre ustedes, sus padres."

No hay comentarios: