martes, 29 de junio de 2010

Día 3

El miércoles nos despertamos a las 8 D: (nadie comprende que nos desvelamos -.-).

Bueno, nos íbamos a bañar pero nos quedamos viendo tele y se nos hizo tarde, teníamos que ir a almorzar antes de las 9. Llegamos, comimos, hablamos (?) y nos regresamos a las cabañas. Ahí se decidió que, como teníamos el día "libre", nos llevarían a pasear a Tepoztlán. A la una de la tarde debíamos desocupar las cabañas y a las dos nos iríamos. Estuvimos paseando, hablando, bromeando y demás hasta esa hora.


En Tepoztlan nos fuimos a un restaurante a comer, luego visitamos las tiendas (donde mi directora de carrera compro cosas hasta para su jardín). A eso de las 5:30 regresamos al autobús para dirigirnos a cocoyoc, donde sería la clausura y entrega de premios. Hora de llegada 6:55.



Como aún no terminaban de arreglar todo, nos pusimos a pasear por el lugar (hermoso y grandisimo). Luego entramos a la entrega de premios, dieron los premios y de repente un señor (supongo yo, alguien importante ahí) comenzó a hablar sobre su vida y familia... después de media hora nosotros (todos los de la UDL) huimos =D.

Estuvimos un rato afuera del lugar (tomando fotos lol). Hasta que llego el autobús, nos llevo de regreso y al oxxo más cercano (?). Y de ahí fue todo el viaje de regreso, que, siendo sincera, ni sentí largo xD. Por ratos me quedaba dormida así que no supe cuando ni como pero ya estábamos en Moroleón a eso de las 4 de la mañana. La directora de carrera nos llevo a todos a nuestras casas, cosa muy buena porque mi familia estaba dormida y ni encuenta de que yo había llegado xD.

No hay comentarios: