viernes, 8 de enero de 2010

viernes ~

Me levante a las 6 de la mañana, en realidad no dormi, simplemente no podia, asi que me la apse escuchando musica mientras esperaba que amaneciera. Estaba lloviendo, me sentia mal, así que decidi hoy no ir a la escuela, bueno podria descansar... sorpresa la mia, hoy Oscar no queria que yo descansara... no, el quiere que le preste atencion su mamá, lastima!! en serio, me dan ganas de llorar al verlo, al pobre niño, desesperado por irse con su mamá y no poder dejarlo ir.

Y aun asi creo que su mamá debe de sentirse peor, al oir a su hijo llorar desesperado por ir con ella. Lo console y le dije que veriamos videos de gatitos, eso parece haberle gustado o quizas ya se habia resignado a no poder ir con su mamá. Bueno, me ire a entretenerlo, si se cansa quizas duerma e igualmente lo hare yo.

No hay comentarios: