miércoles, 27 de enero de 2010

Tenemos que hablar



Cuando no aclaras las cosas con esa persona, tus pensamientos solo comienzan a hacerte daño... Cada que piensas en las posibilidades, las peores son las que permanecen por más tiempo, aquellas que te haran sentirte mal, las que no dejaran que disfrutes de esos momentos.

Hasta pueden llegar a cambiarte por completo...

Si no estas seguro de lo que estas haciendo en esta relación, ¿Por que demonios continuas con ella? Si crees que aquella persona que quieres no te quiere a ti ¿Por que sigues con ella, aun sabiendo que no te corresponde? ¿Eres feliz de esa forma?

Si yo pensara que la persona que más quiero ama a alguien más no podria estar a su lado de esa manera... por mi propio bien me alejaria de ella. Yo se que siempre he sido insegura, siempre presiento lo peor de todo, la mayoria de las veces mi mente crea historias que hagan que me aleje de esas personas... Pero... ¿En serio?... ¿Eso que le dijiste es lo que tu crees?... Entonces no se que pasara despues.

No hay comentarios: