sábado, 2 de mayo de 2009

Miau x3

Te veo desde lejos, hace un tiempo ya, la gente a mi alrededor poco a poco se fue llendo... Puede que haya cambiado tanto como para que ahora me rechace la gente que siempre ha estado a mi lado?

Aun asi no me arrepiento de todo lo que hago, siento y pienso. Todo eso es mio y de alguna forma tuyo... aun si tu no lo llegaras a querer... sigue siendo para ti. Las cosas que te digo son mis sentimientos que tratan de salir del interior de mi corazon y solo lo logran hacer a travez de esas pequeñas frases.

Unas veces me duele tanto el ser así... quisiera poder decir lo que siento, poder pedir lo que quiero o necesito y poder hacer lo que tengo y deseo hacer... pero aun sabiendolo no lo logro.

¿Acaso soy debil? Creo que lo soy...
¿Acaso soy una cobarde? sin duda...
¿A que le temo? Creo que al rechazo...

Pero hay algo a lo que le temo aun más...

2 comentarios:

Kiky-chan *w* dijo...

muy profundo pero le falto el final
qe es lo qe mas temes
x3
qeeee es...????? .,.

Riza dijo...

es secreto...
nadie puede saberlo...
a menos que un dia me de por escribirlo xD