sábado, 13 de diciembre de 2008

Puedo?

Puedo decir que te extraño? aunque estés ahí

Es correcto decirte que extraño las platicas sin sentido que teníamos?, las que tenia sentido?, en las que yo me abrí a ti?, en las que tu te interesabas más en mi?...

Porque cuando yo te digo algo, tu lo tomas por otro lado... si me esfuerzo por verte, tú simplemente no lo ves y estas "ausente"

Ya no se que puedo hacer para que te des cuenta de lo importante que eres para mi, lo he intentado todo, y tu lo sabes... yo hago todo lo que esta a mi alcance para que lo notes, para que me notes a mi.

Pero yo aun creo que sientes algo por mi como yo por ti; solo que no me dices nada y te comportas extraño, a lo mejor son las cosas que pasan en tu vida y que no me quieres contar, pero no importa lo que yo haga o diga no siento que me acerco a ti... tampoco siento lo contrario, más bien siento que estamos estancadas...

No hay comentarios: