miércoles, 3 de diciembre de 2008

No se...

Creo que jamas se que decir a las personas... hoy me preguntaron ¿me quieres? me quede con cara de O_O si hubiera sido otra persona la respuesta hubiera sido tan rapida y sencilla O.o

osea, para empezar yo no soy buena diciendo esa clase de cosas afectivas, para mi decirle a alguien " Te quiero" es algo muy importante.

Yo se que hay diferentes tipos de "Te quiero", pero para que yo lo diga debe de ser alguien muy cercano a mi, que yo aprecie y... alguien que signifique algo sumamente importante en mi vida.

Me ha costado abrirme a las personas, muchas veces a las equivocadas, y por diferentes motivos estas han ido desapareciendo de mi vida. Un ejemplo serian mis amigos de la infancia que hasta hace unos años, podia decir que estaban ahi siempre, sinceramente los aprecio por lo que fueron en esos tiempos y las cosas que pasamos juntos (los problemas, secretos que compartimos, momentos de felicidad, travesuras, etc.) solo que creo que yo he cambiado demasiado para ellos, no tenemos los mismos gustos en musica, ni en los pasatiempos. Seguimos hablandonos pero la mayoria de las veces solo es de un hola y un adios.

En momentos desearia tener a alguien cerca, para contarle las cosas buenas y malas que me pasan, pero la verdad la mayoria de las veces estoy bien asi porque he encontrado a personas que estan conmigo (y obvio que yo lo estoy para ellas) para platicar cosas sin sentido o cosas muy serias.

En fin, como alargo las cosas O_o simples, como ya dije "No se que decirle a las personas" tambien digo esto porque me di cuenta que nunca estoy segura de si lo que le digo a ella le agrada, desagrada, etcetera jamas se que piensa. me traumo TxT jajaja pero creo que es porque me importa, de otra manera ni lo pensaria ^^

No hay comentarios: