jueves, 4 de diciembre de 2008

Navidad se acerca ¿Planes?

Cada día pienso más en ella, no se si eso sea bueno o malo pero... a mi me agrada me distrae de todos los problemas a mi alrededor que, siendo sincera, ni siquiera son mios ¬¬ pero igual me afectan.

Hace tanto tiempo que no estaba feliz, verdaderamente feliz... mi felicidad era por momentos pero no los terminaba de disfrutar. Y ahora el simple hecho de saber que ella existe me hace feliz.

Ah claro, el punto de la entrada era poner mis planes para esta navidad xD

1.- Enviar un regalo especial, aunque sea muy mala con los detalles, espero le guste ^^

2.- Disfrutar con mi familia (espero haya pavo *¬* ).

3.- Regalos para otras personas (si ¬¬ el otro merecia su propio punto).

Por ahora esos son mis planes, este año no hice piñata >.<, la escuela absorbe mi tiempo y el trabajo O_O que se supone no debería de haber.

No hay comentarios: