miércoles, 3 de diciembre de 2008

§♪ Feliz ♪§

El mundo está equivocado, soy quien yo soy


Y pensar que el lunes me hizo feliz ESO
Aquello que, en verdad, puede llegar a ser NADA
Solo algo para mi y para nadie más.

Que cosas tan simples hagan que sonría, me parece algo... hasta cierto punto inaudito. Yo, que me cerré a esas cosas, que jamas he querido sentirme feliz por este tipo de cosas, solo que no se si es bueno que me ilusioné con algo... pues una decepción podría volverme a llevar a aquel lugar del que apenas hace poco salí.

Y tal vez no es así, tal vez... solo tal vez las cosas serán como yo deseo que sean, que lo que a mi me hizo sonreír, a alguien más también le arranque una sonrisa.

Solo que espero no sea una sonrisa falsa, preferiría que me dijeran que no les gusta... para que fingir.

Solamente tú, sin miedo y sin pensar en algo; por eso eres tú.

No hay comentarios: