lunes, 10 de noviembre de 2008

Te quiero

Es una frase que dicen muy a menudo todos tus amigos. Pero cuando te lo dice alguien al que quieres o te gusta te llena, te hace feliz.
Un “te quiero mucho” es cómo estaré contigo en las buenas, o, en las malas, o un no quiero separarme de ti, un quiero estar contigo, o simplemente soy feliz a tu lado…
El “te quiero” de una amiga, es sincero, depende de cómo te lo diga, claro. Pero no es lo mismo que te lo diga alguien al que quieres o te gusta, porque, si te lo dice esa persona que es especial para ti, es como si te diera un cosquilleo, que es muy inexplicable. Con un “te quiero mucho”sincero lo sientes todo: felicidad, amistad, confianza, amor y muchos sentimientos que son casi imposibles de describir.
Cada persona tiene su manera de sentirlo. Pero lo sientan como lo sientan, algo sí que es cierto:es un sentimiento que no se explica sino que se siente.

No hay comentarios: