lunes, 3 de diciembre de 2007

Ensayo

Como lo unico que he estado haciendo es este ensayo pondre todo lo que este escribiendo ahi puede que sea mucho asi que lo pondre por tema :)

Impacto de la administración en los sistemas computacionales y/o área de sistemas.
La administración a tenido un gran impacto en los sistemas computacionales ya que esta a sido utilizada todo el tiempo desde tener una base de datos hasta cuando se desea tener en orden varios documentos dentro de una computadora.
La administración esta presente en cualquier aspecto de nuestra vida; para implementarlo en los sistemas computacionales hay que saber como funciona la administración para así poder implementarla correctamente.
Sin algún tipo de administración los sistemas computacionales no funcionarían bien puesto que siempre se tiene que llevar un control para lograr algo correctamente.
Para crear los sistemas computacionales se necesita tener en cuenta la forma de administración para que esto se logre con la mayor eficacia posible tomando en cuenta lo que el cliente quiere y lo que se desea lograr con esta red.
Gracias a la administración el área de sistemas a tenido mayor eficacia en todos sus aspectos todo esta mejor organizado y se puede tener un mejor control de lo que se esta utilizando.
Es tanto el impacto en el ámbito de la informática que aunque la persona no pueda estar administrando las redes se hace de manera remota por medio del modem o una conexión telefónica.

No hay comentarios: