domingo, 7 de noviembre de 2010

La esperanza

Eso que te hace seguir creyendo que puedes o se puede lograr algo, a pesar de que todo indica lo contrario. Eso que te impulsa a no darte por vencido frente a las adversidades, aquello que no ves pero sabes que esta ahí contigo.

¿Cuando muere? o ¿Cuando deja de existir?

Creo que mi esperanza dejo de existir, me abandono o simplemente yo la había inventado en aquellas ocasiones; porque ahora que todo mi mundo ha colapsado, que es cuando más la necesito para no terminar de caer, ella simplemente no esta. Y es que, quizás, así debe ser y debo de dejar de intentar el hacer, tener y querer cosas que no son para mi que, simplemente, no merezco, como dicen.

Mucho tiempo luche contra todo eso que decían, todo eso que sentía, todo eso que me hacían. Pero ha llegado el punto donde no puedo más, donde ya no tengo fuerzas para seguir luchando contra todo eso que se me presenta.

El orgullo podría ayudarme en este momento pero, lamentablemente, se fue junto con mi esperanza. Tal vez encuentren a alguien que pueda emplearlos mejor.~

No hay comentarios: