lunes, 20 de septiembre de 2010

Pasa, siempre.


Siempre pasa lo mismo, las personas cambian y van dejándote. Rara es aquella que se queda contigo, y por lo mismo es sumamente valiosa.

Pensando en todo lo ocurrido en las dos ultimas semanas, me doy cuenta que, aquellas personas que llegaron a ser alguien cercano, querido e importante en mi vida ahora simplemente parece no querer seguir formando parte de mi circulo de amigos, pero es pasa muy seguido ¿no? por lo menos a mi, si.

Intento no dejar que la gente se aleje, si es importante para mi, trato de solucionar los problemas. Muchas veces hay mal entendidos que son los causantes de la separaciones. He cometido el error de dejar que los mal entendidos me hagan dejar de hablarle a alguien y hace poco casi pasa de nuevo... esto también se debe a que cuando me siento herida no razono muy bien y actuó impulsivamente.

No me gusta creer en lo que dicen sobre otras personas, prefiero descubrir como es esa persona por mi misma... pero ¿Igual tienen una influencia en mi los comentarios sobre esas personas? no lo se...

Y es que nadie te ve de la misma manera, porque para unos seras lind@, para otros eres tiern@, para algunos eres de lo peor, unos cuantos te sentirán como un  herman@, y así cada persona que conviva contigo.

No hay comentarios: