lunes, 20 de septiembre de 2010

ayer

Fue lindo encontrarte ayer cuando me conecte pero... hoy, no se, creo que mejor sera dejar que me hables si quieres... si no, pues no. Creo que hay algo que no quieres decir... o tal vez soy yo... no lo se, tengo muchas cosas en la cabeza, estoy mal... y lo único bueno en estos días fue el hablar contigo, hasta que sentí que no querías hacerlo.

Bueno, ahora a solucionar lo que puedo solucionar, no puedo permitirme hacer eso otra vez.

Y el que sigas tu a mi lado, durante este largo camino que nos espera en esto que llamamos vida depende de ti. Extraño tus celos, que me hacían sentir que te importaba, tus comentarios siempre elocuentes, el cruel y encantador sarcasmo que acompañaba tus ideas muchas veces, me encanta saberte feliz y eso jamas cambiara... pero extraño el sentir que soy alguien para ti <3.

Ahora espero a que sea martes y ver al pequeño max <3<3

No hay comentarios: