martes, 29 de junio de 2010

Día 2

Después de desvelarnos, pensé que despertaría más tarde, despertamos a las 7:30 y nos alistamos para salir a desayunar (se come temprano o no se come hasta la siguiente comida xD).



A las 8:30 era la inauguración, así que todo era de rápido, me estaba quedando dormida pero bueno, era aburrido y yo desvelada ¿qué esperaban?. Termina la inauguración, nos tomamos unas fotos frente a unos murales, que estaban geniales, y nos vamos a alistar... teníamos tiempo nosotros concursábamos hasta las 3 de la tarde. Decidimos regresar caminando a las cabañas (no quedaban muy cerca que digamos), claro uno de mis compañeros decidió que tomáramos un camino que suponía era más corto, ese camino nos comenzó  a llevar por un lugar donde había un río pequeño, muchos árboles, mangos (mangos por todos lados Dx), un puentecito, patos, etcétera; el recorrido fue muy hermoso, tomamos fotos (si!!, fotos, todos quieren fotos (?)) y aún con todo esto llegamos a ver el segundo tiempo del partido de México vs Uruguay.

Luego de ver el partido, nosotras nos fuimos a nuestra cabaña (que estaba al lado de la de nuestros compañeros), nos llamaron para darnos una platica motivacional (o eso creo). Nos arreglamos y nos fuimos a comer a la 1:30 pm. Aún nos quedaba un poco de tiempo antes del maratón, compramos dulces xD y nos fuimos a la torre. Llegamos a las 2:55 pm (justo a tiempo, el baño detiene a mis compañeros), se hizo un sorteo para ver los lugares en que quedarían los equipos, y se tuvo que repetir dicho sorteo porque unos asesores de merca se metieron (LOL) y pues, no cuadraban las cosas. 



Maratón:
Nos toco la mesa 3, desde un principio como que mi compañera se puso nerviosa y ya no sabía nada (porque cada que le pedía opinión no sabía que responder); una que otra pregunta termino confundiéndome y haciéndome elegir otra opción diferente a mi primera elección. Igual había muchas cosas que no sabíamos, otras que estaban super mal planteadas y nadie entendía, no faltaron aquellas en las que la respuesta que, según, era correcta en realidad estaba mal.
La que más recuerdo es una en la que decía: que clase de arreglo es aquel de N elementos, constituido de las dimensiones MxB.
Obviamente es un arreglo bidimensional, puesto que solo tiene dos dimensiones. Está pregunta si la anularon (la mayoría la teníamos bien), claro que hubo aquellos que no tenían idea de que y se pusieron a  decir que la respuesta que ellos habían elegido estaba bien (locos).

Primera ronda: como en 6to. lugar...

Salimos, el asesor y las directoras nos querían dar ánimos, pero si no sabíamos de esos temas estaba difícil que ganáramos. Entramos a la segunda ronda, atinamos a la mayoría (venia un poco más sobre programación, eso es fácil xD). Como el método burbuja +.+ super fácil, aunque a mis compañeros ya se les haya olvidado y mi compañera de grupo no pudo ni siquiera hacer una conversión de decimal a hexadecimal.

Los nervios, los nervios los traicionaron.

Perdimos, no se en que lugar (ya ni quise saber). Ganó la UNAM... que mal que no salio de redes, ahí no les hubiera ido tan bien.

Salimos del maratón a eso de las 8 de la noche y como ya era hora de cenar, nos fuimos al restaurante donde nos encontramos a los de fiscal (que parecía que ya hubieran ganado, ni estudiaban ni nada xD). Cenamos, mientras cenábamos comenzó a llover, se fue la luz (los de merca tuvieron que terminar el maratón, antes de lo previsto, las nueve y la luz no quería regresar). Como estaba lloviendo, no había luz y ya era tarde decidimos regresar a las cabañas, casualmente llego el autobús. Antes de llegar a las cabañas nos llevaron al oxxo, compramos dulces, refrescos, frituras y cervezas.

Llegando a las cabañas nos dispusimos a "celebrar" la derrota xD como llegaron los de merca (Adrian se quedaba ahí, así que tenía que llegar en algún momento xD), nos contaron como les fue y terminamos los 3 equipos celebrando (merca Irapuato, merca León y IA Moroleón). Nosotras nos fuimos a eso de las 2, ellos creo que hasta como las 4.

No hay comentarios: