martes, 29 de junio de 2010

Día 1

Me había dado mucha flojera escribir, pero en fin. Escribamos los acontecimientos del viaje a Cuernavaca (?)

Llegue a la escuela, de donde saldríamos a Cuernavaca, faltando 5 minutos a las 7:00 am del Lunes.
Como siempre el autobús llego tarde (y mis compañeros igual), salimos a eso de las 7:45 am. Tome asiento donde pude (ya venían todos los demás equipos, nosotros eramos el único que faltaba), me tocó con los de fiscal, yo me dispuse a oír música (me dan ansiedad los viajes en autobús). Entre paradas, platicas raras con los de fiscal y mis compañeros, la música y una que otra pregunta de un chavo de León, así  paso el tiempo hasta que dieron las 12 aproximadamente y paramos en Chalma (creo, soy mala para recordar nombres) para desayunar. 

El desayuno estuvo bien, yo pedí unas quesadillas de rajas y al final termine comiéndome unas de flor de calabaza (que eran para la directora de carrera, pero nos las cambiaron). Luego seguimos con el viaje, al parecer ya con la comida todo mundo se calmo, por lo tanto lo que restaba para llegar al lugar predestinado transcurrió con calma. Llegamos a eso de las 4 de la tarde.



El lugar al que llegamos es muy grande, lo primero que hicimos fue irnos a registrar, nos dieron un gafete para que pudiéramos ingresar al maratón, luego los encargados de hotel/balneario nos pusieron una pulserita (?) que nos permitía la estadía ahí (decía del 21 al 26, aunque nosotros nos regresamos el 23 al medio día).

El resto del día se nos fue en comer, buscar las cabañas, bañarnos, organizarnos, cenar, la disco, estudiar y dormir.

Las cabañas son así.

No hay comentarios: