jueves, 6 de mayo de 2010

Y.. ¿qué más da?


En mi mente busco una respuesta
para todo este dolor.

                Creo que necesito tiempo, pero no se si es bueno alejarme de todos o simplemente tomarme un poco de tiempo y pensar. Pero aaahh no se, me siento muy presionada, y cada día obtengo un poco más.

                Bueno, nada relevante o si? Digo, eso que comentaba… mis ataques…  hoy me dio otro pero esta vez duro menos, eso es bueno… creo. Me estoy cansando de tantas circunstancias,  ¿eso es normal? Ya no insistiré,  dejare esas cosas porque… en el fondo yo se que la gente no esta atada a mi y si deciden agarrar otro camino donde yo no este, y aunque me duela, los dejare “partir”.

                Y no es que me dejaran de importar esas personas, es solo que, ya no tengo cabeza para eso. Intentar hablar con alguien y no recibir  respuesta, después de un tiempo cansa; Hablar con alguien que te responda de manera cortante, te hace sentir no grato. Por eso, mejor así, que me hablen quienes lo deseen y quienes no, cualquier cosa yo seguiré ahí :)


No hay comentarios: