jueves, 6 de mayo de 2010

Obscuridad



Una vez más escape de la interminable obscuridad~

            ¿Cómo haces para escapar de la obscuridad que cubre tu vida?
¿Te rodeas de gente que ilumine tu vida?
¿Buscas cosas nuevas que llenen tu vida de luz?

Creo que es mejor si consigues ambas ¿no? La pregunta como sabrás que personas y que cosas podrán llenar tu vida de “luz”, difícil de saber.


No se si es bueno o malo, pero yo tengo gente que hace eso y más conmigo. Tengo cosas que siempre me reconfortan, que me animen, que me alegran. En cuanto a las personas... ahí es algo curioso, ya que, una persona que con una sola palabra podría alegrarme igualmente con una solo palabra suya me hará sentir de lo peor, supongo es el riesgo que se corre. Pero jamás me he arrepentido de haber conocido a nadie de las personas que se han cruzado en mi camino. En su momento (si es que ya no siguen conformando parte   de mi vida), fueron importantes  y siempre les recordare, algo habré de haber aprendido de ellos.

Aún aquellos que me traicionaron, supongo que fui tonta al no ver lo que ocurría y aunque alguna vez odie el conocerles, me doy cuenta que tuve que pasar por eso para ser quien soy ahora. Y ya no me importa si no les agrada como soy, no cambiare para darles gusto y ya no tratare de agradarles (bueno, tampoco lo intente mucho xD).

No hay comentarios: