viernes, 23 de abril de 2010

Un sueño

En una pequeña ciudad.
Dos muchachas.

Ellas tenían muchos amigos en común, frecuentaban los mismos lugares. Muchas veces  sus caminos se cruzaban, pero ninguna comenzaba la conversación con la otra, ningún saludo, ningún “Hola”, nada.

Una de ellas comenzó a notar la existencia de la otra joven. Poco a poco empezó a prestar más atención a las acciones, amigos, gestos, etcétera de la joven…  Pero, a pesar de que esa joven robaba su atención y pensamientos, ella no se atrevía a hablarle. Jamás tuvo el valor de hablarle, y así continuaron sus días.

Todas las mañanas ellas se cruzaban, pero la otra no notaba o no quería notar la mirada de la chica. ¿Por que esa joven debería notar la existencia de la chica que nadie más notaba? Entre la comunidad, la primera era de las populares, esas jovencitas que siempre son invitadas a las fiestas, que se enteran de todo lo que pasa y de quienes son los más “interesantes” de la misma. La segunda en cambio, jamás se había interesado en ser popular, es más, le gustaba pasar desapercibida y por lo tanto no muchos le conocían.

Un día por fin sucedió, ella le dirigió la palabra…



Eso… eso fue mi sueño. Un sueño raro .w. y ni siquiera es difícil de saber quienes son las chicas xD (bueno, conociéndome, claro).

No hay comentarios: