miércoles, 21 de abril de 2010

ñam .w.

Bueno ahora me dio por escuchar canciones de Fey… además me volvieron las ganas de cantar *-* gracias a alguien… los exámenes me estresan u_ú y me va… ni idea o_o en el de hoy me fue bien y eso que no tenia idea de nada =w= y que me sentía mal por la mañana Dx
Mañana son los últimos exámenes finales  supongo que después, mis compañeros y yo,  nos iremos por ahí a almorzar y hablar owo… estas vacaciones tengo que estudiar por eso del maratón (los maratones absorben mi vida TwT ok, no xD). También tratare de hacer otras cosas .w.
---------------------------------------------------------
                Si no hay agua, no hay rio.
Sin fe no hay amor.
Con la distancia viene siempre el olvido.
Vértigo, pánico.
Entro en acción.

Aun te espero, se que no vendrás, pero aun sigo esperando cada día a que aparezcas.
Es tonto ¿verdad? Y aun sabiéndolo, no lo puedo evitar.

No hay comentarios: