viernes, 16 de abril de 2010

asdfads

Es curioso como, después de que ya sospechaba todo eso, aún me sorprende enterarme de esas cosas…

Semanas difíciles:
Sin Internet.
Sin ánimos.
Sin entender nada en clase.
Con accidentes.
Con muchas tareas y proyectos de la escuela.
Con reencuentros (?).

Me di cuenta que este cuatrimestre prácticamente fui a la mitad de las clases, entre las clases a las que falte porque no tenia ganas de ir a ellas y las que perdí por estudiar  y/o ir a los maratones.

En fin, no supere (o me ayudaron) las faltas, que bien (no?). La próxima semana son los exámenes finales, je veremos que tal me va… no se que demonios estamos viendo en la materia de investigación de operaciones, tampoco tengo idea de lo que vemos en DHI… con las otras clases no tengo problemas (supongo que es lo único bueno que tengo, capto las cosas que tengan que ver con programación).

Mi proyecto ya fue aceptado por el maestro y tengo la guía de estudio para el examen, habrá que ver si la estudio y si la aprendo.

-------------------- --------------------------
No soporto que tu corazón
No me pertenezca
No, ya no puedo soportarlo más
¡No me hace bien!

Por favor, no me hables dulcemente
que adentro estoy sufriendo

-------------------- --------------------------

Bueno, es tarde y debo dormir… por lo menos tratare.
Mañana mis ultimas clases del octavo cuatrimestre y seguro estaré perdiendo el tiempo en el Factbook y subiendo esto al blog xD.

Saludos Silvia n.n (eso si lo lees xD).

No hay comentarios: