viernes, 5 de marzo de 2010

Yo + Baby shower + Día raro

Ayer fui al baby shower de Maggi (que de echo, nada que ver), estubo divertido me querian emborrachar xD, pero gracias a mi sobrina me salve jajaja, tiro la copa :), aunque me tome dos antes de eso xD. También gane el unico juego que hubo, teniamos que adivinar cuanto media la panza de Maggi con papel higienico, hubo platica, chismes claro ;), entre otras cosas. Al final cuando pudimos escapamos pues habian llegado dos personas no muy gratas.

LLegue muy cansada a mi casa y dormi temprano, igual desperte temprano, no soyde dormir mucho (aunque si de seguir tirada en la cama xD). Me desperte y en las noticias decian que a las 6 de la mañana aproximadamente (en chile, 3 am México) había habido un temblor como de 6.5; no me gusta empezar el día escuchando esas noticias, no puedo evitar preocuparme por Martina, Rita y Suzu... sigo sin saber claramente como esta Mar, pues no he hablado con ella, rita está bien xD.

Ultimamente hablamos mucho Rita, Silvia y yo, platicas muy a nuestro estilo, diría yo, pero siempre son divertidas. Me molesta cuando Silvia me marca ¬o¬ porque solo quiere que suene mi celular, pero el otro día alcance a contestarle wajajaja y acabe con su saldo xD.

Bueno hoy fue un día raro, mis "clases" fueron muy aburridas puesto que no hicimos nada, bueno yo tuve que andar explicandoles unas cosas a mis compañeros =w= me pregunto ¿qué harán en el examen? Digo, yo creo que por lo menos pasaría xD pero no se ellos...

Pero, apesar de todo, aun no puedo estar totalmente "feliz"... siempre hay algo que me recuerda... en especial el facebook ¬¬ que parece se confabulo en mi contra jaja... no puedo evitarlo te extraño ♥ y deseo que te encuentres bien y siendo feliz, aunque tú no pienses en mi  yo lo hago todo el tiempo.

No hay comentarios: