domingo, 21 de marzo de 2010

Wha if - Ashley Tisdale

No hables, no puedo creerlo.
Esto esta pasando.
Nuestra situación no está bien.

Pongamonos realistas,
¿Con quien estas jugando?
Nunca pense que serías así,
Se supone estarias ahí a mi lado.

Cuando dices que me quieres,
Simplemente no lo creo.
Siempre estas listo para rendirte
Y nunca dar vuelta.

Pero ¿qué si te necesito?
¿Tú incluso tratarías de salvarme?
O encontrarías una lamentable
Excusa para nunca ser verdadero.
¿Qué si te digo que te amo?
¿Serías el que correría hacía mi?
O mirarias como me marcho
Sin luchar.

Harta de preocuparme, de que
Vayas a renunciar por cualquier cosa.
Podría viajar y me dejarías irme asi
Y todo lo que alguna vez fuimos
Parece desvanecerse pero no el dolor.

Porque tu no sabes distinguir lo bueno de lo malo.
Cuando digo que te quiero,
Sabes que lo digo en serio.
Y en mi hora de debilidad
Aun hay tiempo para intentar.

Pero ¿qué si te necesito?
¿Tú incluso tratarías de salvarme?
O encontrarías una lamentable
Excusa para nunca ser verdadero.
¿Qué si te digo que te amo?
¿Serías el que correría hacía mi?
O mirarias como me marcho
Sin luchar.

Cada vez que hablo tu intentas y me detienes.
Porque cada pequeña cosa que digo esta mal.
Dices que lo notas, pero nunca ves
Esta es realmente quien soy lo que no puedes creer
Me hace querer saber ahora mismo
Si esta soy yo, te iras sin mi?
O cambiaras de idea?

Pero ¿qué si te necesito?

Pero ¿qué si te necesito?
¿Tú incluso tratarías de salvarme?
O encontrarías una lamentable
Excusa para nunca ser verdadero.
¿Qué si te digo que te amo?
¿Serías el que correría hacía mi?
O mirarias como me marcho
Sin...

Nene ¿qué si te necesito?...

No hay comentarios: