miércoles, 10 de marzo de 2010

Suzu!

Suzu es en orden cronologico la ultima de mis sobrinas xD pero creo que es la segunda de mayor a menor. 

Veamos... es muy directa al decir las cosas, a veces demasiado para mi -w-. Aunque eso me agrada, puesto que al gente que le da mil vueltas a un asunto tiende a desesperarme (y quizas soy una de ellas x3!!). También es una niña muy linda,  medio loca,  lanzada y creo que le gusta sentir que le pones atención xD.

Pues mi relacion con ella... mmm no es como la que llevo con Silvia o Rita, con ella no me llevo tanto como mi sobrina y ella, mucho menos, me trata como su tia. De echo creo que le gusta hacerme quedar en shock, siempre lo hace cuando dice que me ama (y eso que se que es broma xD) o que me quiere "volar" (miedo >w<>

Es una persona agradable, me gusta platicar con ella, me hace reir y a veces preocupar =w= por las cosas que me cuenta. Por lo general me pregunta cosas sobre Rita o.o... aunque ultimamente pregunta más sobre mi o_o

Tambien me dijo que creia que tenia menos edad ¬¬ me dijo que parezco niña T_T 
Y que mi voz parecia de alguien de 13 o 14 años -w- (ya lo sospechaba, pero no tenia que decirmelo xD). 

En fin, parece que estos días la encontrare por msn n.n

1 comentario:

ingrid dijo...

uy! q sobrina la tuya