domingo, 7 de marzo de 2010

Silvia!!!

Como ya dije, escribire sobre Silvia.

Silvia es mi "sobrina", la mayor de las... no se 5, creo, son demasiadas xD

Silvia es rara owo bueno, no, esa soy yo.
Diria que es muy inteligente, pero a veces no sabe utilizarlo, es muy linda cuando se lo propone. Le gusta molestar a la gente, no de una forma mala, simplemente bromeando, le gusta acosar a las chicas xD. Creo que es en ciertas cosas muy parecida a mi, pero tiene más claro sus objetivos que yo. Le gusta muchisimo la musica y sabe sobre ella, y lo que más me gusta de ella es que, siempre esta buscando la manera de mejorar.

Me gusta platicar con ella, porque igual podemos tener una platica totalmente sin sentido como una platica seria. Le gusta decir que la engaño, aunque no tenemos nada xD

En fin, iba a escribir más pero entre la platica que estamos teniendo y otra con un amigo, las ideas se me van -.-

No hay comentarios: