lunes, 8 de marzo de 2010

Rita *-*

Hoy toca el turno a Rita, otra de mis sobrinas y creo seria la menor, sin contar a violeta, claro xD

Veamos Rita es de Chile y nos hizo preocupar mucho con lo del terremoto u.ú
Es algo timida... cuando se trata de hablar por micro, porque por telefono habla como si nada xD y tiene linda voz *-* hasta tengo una grabación suya wajaja.

Se lleva muy bien con Silvia y tuvieron un "hijo" que, por cierto, me destesta xD
Kikyo trata de evitar su "relación" u.u a kikyo no le gusta que esten juntas y las quiere mandar lejos a una la mandara a china =o

También es bastante divertida y ocurrente o.o
Dice que le gusta mi voz -.-u yo digo que esta medio sorda si le gusta xD
Tiene acosadora particular (suzu x3). Que sigo sin saber donde esta D:
Otra cosa es que le encanta Tohuo (no se si lo escribi bien x3!!), el yaoi y el yuri xD 
Y tiene un perro y dos clones *-* (o tenia D:) 

Rita y Silvia son mis sobrinas favoritas, considerando que las otras ni me hablan xD
Y que suzu queria ser mi amante Dx y me amenazaba siempre Dx 

No hay comentarios: