lunes, 15 de marzo de 2010

Insomnio x3

Son las 1:10 am

No tengo sueño... quizas por eso que vi -w-
Pero bueno, mañana no hay clases, no tengo que levantarme tarde.

Cosas que pasan:
La casa sera dividida, por fin (?), espero dejen los arboles -w- parece que primero haran otros cuartos arriba y ya luego haran las bardas para que sean dos casas... sera raro, despues de vivir siempre con la casa de cierta forma, un cambio drastico u_ú

Un domingo tipico aqui (quitando lo de los señores midiendo la casa xD)
Y mañana espero hablar con alguien... preguntarle algo a cierta persona xD y pues... nada más .-. cierto, hare un codigo para una amiga es sencillo pero me da flojera xD ademas de mi tarea para programación. Aun no me siento muy bien, pero me siento mejor que el viernes je.

No hay comentarios: