domingo, 28 de febrero de 2010

Cosas xD



Ultimamente he estado leyendo un blog, es interesante, es de un español que vive actualmente en japon. Me gusta ver todo lo que escribe. Tambien encontre otro blog donde ponen muchas cosas nuevas (nuevos dispositivos par ala pc, etc.) interesante.

Otra cosa ahmm... el maraton, cierto, pues primero se suponia nos ibamos a las 8:30 am pero el autobus no llego si no hasta las 9:00 am. Ya bien desesperados todos (y un compañero de mi equipo apenas llego, el maldito no se levanto pronto), bueno llego el autobus y nos fuimos a Irapuato porque habian cambiado el lugar del maraton (originalmente seria en Celaya). Llegamos a eso de las 10:45 aproximadamente, bien apurados pues según comenzaba a las 10:30, por fortuna para nosotros no habia comenzado aún.

Llegamos y nos mandaron a la cafeteria, donde, al entrar nos dieron yogurt y fresas con crema (?) que no pude comer (por al gripe, de por si) despues nos llevaron (claro, cuando fue nuestro turno) al salon que nos tocaba. Ahí comenzaron unos problemillas.

Primero en ese salon apenas cabiamos, todos apretujados, ya cuando por fin nos acomodamos comenzo el "concurso". Cuando estabamos respondiendo la segunda pregunta se apago todo (OMG!!) asi que tuvimos que esperar a que arreglaran el problema. Volvimos a empezar, anularon la pregunta que no se contesto (?), cuando volvimos a empezar  se apago todo, si de nuevo (WTF!!!). Bueno otros minutos ahi esperando que averiguaran el problema. Por fin supieron que era lo que no servia, la extension (LOL). Y aresuelto se continueo con el maraton con un solo cañon, no sabiamos los marcadores y no nos dejaban llevar la cuenta de nuestros aciertos (como si eso perjudicara a los otros). Terminamos la primera fase:

Nosotros con 30 puntos de 40 posibles.
Silao con 31
Guanajuato y unoquennorecuerdo con 26.
Los otros iban más abajo

Salimos a disfrutar nuestro receso (unos maravillosos 5 minutos já). Saliendo nos dicen que los de merca andaban perdidos, mensos. En fin, que los buscamos y andaban en la planta baja perdiendo el tiempo (que importa la descalificación). Regresamos al salon, continuamos y pues al final quedamos segundo lugar (7 puntos abajo de Silao). Nos alimentaron, ya era tarde. Anunciaron quienes pasaban a la siguiente ronda, nos registramos y listo, a casa.

No hay comentarios: