domingo, 28 de febrero de 2010

Con ganas de golepar a alguien

El colmo!!!
Osea en serio, asi o más, argh!!!

Primero es trabajo en EQUIPO, ah no, tengo que hacerlo yo sola y aparte, no conforme con eso, también explicarselos paso por paso. Osea no se supone que la que ha faltado a clases soy yo? no se supone que la que va atrasada en clases era yo? Y no conforme con eso, voy el viernes antes de irme al maraton a ver si ellos hicieron el intento de terminar el trabajo y me llevo la  [SARCASMO] sorpresa [/SARCASMO] de que ni siquiera pudieron intentarlo. Bueno, les dejo mi libreta para que lo terminen y le pregunten al maestro, solo les tocaria copiar y pasar a la pc.

Pasa que el sabado me la enviarian, se fue la luz (ok, eso no lo esperabamos). Me lo envian el domingo yo confiada ni cheque (si, la idiota fui yo. Para que demonios confio en ellos!!? ) los malditos copiaron las que hizo el maestro!!!!!

No se puede ser tan... como para cometer ese error. Y como demonios hago yo el trabajo bien si ellos tiene mi libreta?

En serio, en estos momentos solo tengo ganas de golpear a alguien o algo... Y la perjudicada sere yo...

Para el caso, igual y reprobare de todas formas, para que me esfuerzo si esta claro que todo me sale mal.

No hay comentarios: