jueves, 31 de diciembre de 2009

Termino el año ~

Se acabo el 2009.

Mi año comenzo bien, conforme avanzo el año pasaron tantas cosas no agradables... pero bueno supongo que por algo tenian que pasar. Lo peor de este año fue la perdida de una persona muy querida para mi, en junio, eso aun es algo que duele... siento que fue muy repentino y no nos dio tiempo de aceptar la idea de su muerte. Aun hoy, cuando paso por el "jardín", siento que lo vere pasar como hacia de lunes a viernes... algun dia me acostumbrare al ya no verlo.

Cosas buenas... las nuevas personas que entraron a mi vida este año como Jazmin, Rita, Silvia, Altea (mi prima x3), Yamile, Len, Ruki... hay más gente pero con ellos he entablado una mejor relacion  ~

Hay personas que conozco desde el otro año y que permanecen conmigo Sayu ♥, Eva (aunque me maltrate >.<), Tsuzuki (inmersa en su trabajo x3) , Martinita ♥ , Volcan (?)  xD

Me reencontre con algunos amigos, habiamos perdido la comunicacion, por asi decirlo. Bueno para toda la gente gracias por aguantarme, o.o unos más que otros pero igual, se que soy dificil de entender (ni yo me entiendo -w-).

En fin... soy mala con las palabras asi que:

Espero el 2010 sea un MUY BUEN año para todos!!! n.n

No hay comentarios: