sábado, 14 de noviembre de 2009

En serio, me duele tanto pensar en esa persona, es por eso que prefiero no abrirme con la gente, e  por eso que prefiero no encariñarme con alguien, no querer a nadie... al final la mayoria de esas personas terminan abandonandome, alejandose y haciendome sufrir.

Me pregunto porque no he sabido de ella, que hace a lo largo del día, por que no aparece y me dice que esta bien... a veces siento que no le importo, no se, que soy solo un juego, alguien más en su vida, incluso puedo llegar a pensar que soy alguien desechable para esa persona... Por que no puedo dejar de pensarle? Deberia poder hacerlo, no importa que, me gustaria contarle todo lo que hago, aunque en realidad no sea mucho, todo lo que me pasa durante el dia. A este paso volvere a hacerlo, volvere a mentirle, regresare a lo de antes, una vez más me encerrare en mi misma ignorando todos mis sentimientos, ignorando los suyos, si es que los hay con respecto a mi.

Segun he aprendido, debo comunicar mis pensamientos, sentimientos, gustos o disgustos... pero hay veces que creo que eso al final no importa, todo nos lleva al mismo camino solo que quizas eso acelere las cosas. No puedo evitarlo, mis pensamientos siempre son pesimistas, trato de ignorarlos... pero ... si esas personas no dicen nada, mis pensamientos logran su objetivo...

No hay comentarios: