viernes, 2 de enero de 2009

Sayuki



Pues hoy me acorde de cuando empecé a platicar con Sayuki, con todo lo que le dijo a Enishi, y… pues no se o.o me dieron ganas de poner algo de eso.

Veamos… no recuerdo la fecha exacta… hace como unos 6 o 7 meses, quien sabe O.o

Pero igual me ayudo mucho con todo lo que dice, aunque quien sabe que tanto sabe ella con las simples platicas o.O

Bueno durante este tiempo eh llegado a apreciarla mucho, cosa rara en mí, es una de las pocas personas que quiero. Lo malo es que no vive por aquí cerca y esta difícil que llegue a verla en persona T_T (igual hare el intento).

Sayuki (Alejandra xD)

Eres una gran persona y lo que has hecho por mi no puedo expresarlo con unas simples palabras, me has ayudado a salir de mi tristeza (que dramática soy) junto con la gente que esta cerca de mi y me quiere (¿?). Eres una buena amiga, confidente, hermana (por lo que eh visto), hija (bueno, digo yo), novia xD, consejera, psicóloga o.o, diseñadora (aunque no quieras hacerme firmas u_u) y muchas cosas más.

Bueno me voy a dormir xD porque ya nadie esta despierto aquí en la casa y soy mala escribiendo tanta cosa O.o

1 comentario:

Sayuki Kisaragi dijo...

Osea nunca me dijiste de que querias las firmas ¬¬.

Gracias. I love u