viernes, 2 de enero de 2009

KISS - Nana Kitade

Cierro los ojos y aguanto la respiración
Mientras espero un momento que roce la felicidad.
Cuando nos envuelve una suave brisa
El color del cielo lloroso cambia.

Y aunque estemos separados quiero poder sentirlo siempre.
Envolveré mi corazón y te lo mandaré.

Beso, un beso y la mañana comienza.
Beso, un beso y duermo por las noches.
Beso, un beso para esa persona irreemplazable.
Beso, un beso más poderoso que las palabras.

Aunque dejes caer la llave de mi corazón
Dejaré detrás una marca para que nos podamos ver otra vez.
Puede que te quedes preocupado si no me ves,
Pero en esos momentos puedo usar el mejor conjuro.

Soy la única en todo el mundo capaz
De hacerte estas cosas.

Beso, un beso y todo comienza.
Beso, un beso y la cortina cae cada vez.
Beso, un beso humilde y cuidadoso.
Beso, un beso para la persona que amo.

Beso, un beso y todo comienza.
Beso, un beso y la cortina cae cada vez.
Beso, un beso humilde y cuidadoso.
Beso, un beso para la persona que amo.


Me gusto esta canción +o+

No hay comentarios: