miércoles, 14 de enero de 2009

Hoy

Hoy fue un dia... raro xD

Pero por algunas razones inexplicables estuve feliz, por lo menos la mayor parte del dia. Clases aburridas -w- y malas ¬¬ un dia golpeare a alguien.

Me acorde de algo (asi pongo de atencion en clases) mi hermana estaba diciendo el otro dia que la mayoria de las personas decian que (los de mi familia) tenian cara de enojados jajaja. Y yo me tuve que defender claro y dije "yo soy la excepcion, a mi no me dicen eso".

Siendo sinceros es la verdad o.o a mi nunca me han dicho eso, y por alguna razon jamas he tenido que hablar primero con la gente... prefiero esperar a que me hablen a mi xD


Nada que ver una cosa con la otra, pero mi mente es asi >.>

4 comentarios:

Enishi dijo...

No te preocupes por lo menos no eres Camarena >.> si no ya estaria predestinada a eso xD

Riza dijo...

predestinada xD

pues creo que igual se referian a eso ella xD

Enishi dijo...

O.O!!!!!! no habia pensado eso...

Riza dijo...

lo se xD