viernes, 19 de septiembre de 2008

sin ilusiones

Hoy me toco la clase de "Sentido de la vida" primero comenzamos hablando de lo que paso hace apenas unos días en Morelia principalmente porque esta muy cerca de aquí y el miedo que tienen se siente en la ciudad también, con eso de que cierto grupo podría aparecer por aquí.

Luego se continuo con la clase y llegamos a la pregunta ¿por que puedes sentir desaliento? que puedes sentirlo cuando estas frustrado, sin objetivos, etcétera; eso si creo que yo no tengo ningún objetivo aparte del de terminar de estudiar, no se creo que no pensé nunca en que haría después de eso (algunos ya saben por que, otros se quedaran con la duda xD ) así que eso me hizo sentir un poco mal, pero el fijarse un objetivo no debe ser nada más por que si sino que debo buscar algo que en verdad quiera ... lo pensare.

Como ya había escrito antes que los últimos días me sentía un poco mejor, pensé en poner la razón jajajaja pero luego decidí que mejor no ... si alguien quiere saberlo que pregunte directamente y si hay alguien que yo quiera que lo sepa se lo diré ^^

Por ultimo, esta semana fue buena envié mi primera carta ^^ ... si la primera ¬¬ jamas tuve la necesidad de enviar alguna ... y ya me confirmaron que si llego ^^ ... bueno en fin creo que seria todo.

Si logro que lo leas (no dire quien) espero lo entiendas, por el momento solo tu entenderias muchas de estas cosas y sino pues ya que.



La amistad es más difícil y más rara que el amor.

No hay comentarios: