domingo, 21 de septiembre de 2008

Recuerdos y errores

Estos días he estado actualizando mucho, quien sabe cuanto dure, que puedo decir de hoy ... fue un día normal.

Estos días ha estado viniendo mi primo, cosa que no hacia ultimamente, conforme sigue creciendo viene menos, mi otro primo ... ese si ya esta desaparecido. Como que en la noche (madrugada más bien) me sentí un poco decaída u_u ya se me dirán que no hay razón pero pues yo si lo sentía así. Cuando se me da por ponerme a pensar me llegan recuerdos y generalmente no son buenos recuerdos, esos recuerdos que seria mejor eliminarlos para no tenerlos y dejarlo atrás.

Creo que es mejor olvidar las cosas y no dejar que sigan lastimando, pero por alguna razón no puedo dejarlos y siguen atormentándome, espero poder dejarlos atrás pronto o por lo menos solo verlos como algo que paso hace tiempo y no me lastimen.

También me siento mal porque creo que invadí la privacidad de alguien y a lo mejor este enojad@ conmigo por eso, me arrepiento de haberlo hecho, no me gustaría que las cosas estuvieran mal entre nosotros.

Ahora que veo si escribo mucho ... igual no creo que lo lea alguien ... solo es una forma de desahogarme, al no tener a quien decírselo es una buena opción.

No hay comentarios: