domingo, 7 de septiembre de 2008

Hoy quise escribir pero la verdad no se que escribir, estoy confundida ya no se ni que, >.<> no he dormido en estas ultimas dos semanas.

Espero que las cosas se aclaren con el paso del tiempo, mantener amistades nuevas por mucho tiempo ... aunque generalmente me cuesta creer que alguien es mi amigo, por cosas que me han pasado antes con algunos que se decían mis amigos, pero en esta ocasión me gustaría decir que lo es.

Que más podría poner, mañana entro a clases cosa que me agrada y a la vez no XD hay cosas que me gustan de la escuela pero mis compañeros a veces me hacen sentir usada u.u solo me buscan cuando necesitan algo, aunque creo que siempre es bueno darle oportunidad a la gente de mostrarse como es en realidad y no hacer juicios rápidamente.

No hay comentarios: