sábado, 15 de septiembre de 2007

Magic Knight Rayearth




Las Guerreras Mágicas originalmente fue un Manga, escrito y dibujado por el grupo CLAMP. El manga en su recopilación llegó hasta los 6 tomos. En México fue publicada en conjunto con Sailor Moon en una revista dual, aunque ninguno de los dos mangas fueron publicados en su totalidad.




Trata de tres niñas que son invocadas a Sephiro para cumplir una leyenda que cambiaria el destino de este mundo. En la Torre de Tokio coinciden Hikaru (Lucy), Fuu (Anaís) y Umi (Marina), como parte de distintas excursiones escolares. Asisten a escuelas diferentes y no se conocen entre sí. De pronto una luz les ciega y se encuentran en el cielo, comienzan a caer al vacio cuando un pez volador gigante las recoge y les lleva al encuentro del hechicero Guru Clef, quien les dice que son las legendarias Guerreras Mágicas, convocadas por la princesa Emeraude (Esmeralda), el Pilar de Cephiro, quien permanece cautiva por Zagato, su guardian personal. Inician así un camino para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los Guardianes de Cephiro y demostrar así que son las verdaderas elegidas para salvar el mundo de Cephiro. En el camino deben olvidar momentáneamente que desean volver a sus vidas normales, concentrarse en formar un equipo y derrotar a los diferentes enemigos que Zagato envía. Al final logran despertar a los genios y derrotan a Zagato, solo para encontrar que no era el maligno hechicero que pensaban, y que su verdadera misión aun no había terminado...
En la segunda temporada Hikaru, Fuu y Umi, que ahora son amigas de corazón en Tokio, se encuentran nuevamente en dicha torre recordando las aventuras vividas en Cephiro con nostalgia, especialmente a todos los amigos que hicieron allí cuando una vez más son transportadas a este mundo mágico, encuentran a Guru Clef, quien les cuenta que debido a la muerte de la Princesa (Esmeralda), Cephiro se encuentra sin un Pilar, el que es fundamental para la sobrevivencia de todos los habitantes del planeta y del planeta mismo, también les dice que en esta ocasión nadie las ha convocado ya que solo el pilar puede hacerlo. Las Guerreras Mágicas deben ayudar mientras se encuentra el nuevo Pilar de Cephiro, misión que se complica cuando habitantes de otros planetas (Autozam Chizeta y Faram), deciden convertirse en el nuevo Pilar y adueñarse de Cephiro.




CAPITULOS


Primera Temporada


El momento de decisión
La llegada de Presea
El bosque del Silencio
Alanis, la hechicera vengativa
El legendario Escudo
El sacrificio de Presea
El amor florece en el desierto
El impredecible Hikari
La pesadilla de Marina
El genio Seres despierta
La leyenda de los genios de Cephiro
El temor de Caldina
Una lección de amor
La promesa de Las Guerreras Mágicas
La aparición de Windom
El esgrimista Ráfaga
La identidad de Nova
El último genio
La batalla contra Zagato
Una verdad maravillosa

Segunda Temporada
Un nuevo desafío
El encuentro con Águila
La gran invasión
La nave espacial NSX
El encuentro con Luz
Aska de Faren
El secreto de Cephiro
El viaje peligroso
Lucy, la prisionera
Luz y su malvado Lopetego
El Fuerte de Cizeta
Los guardianes gigantes
El deseo de Lucy y el secreto de Presea
Una amistad desecha
El plan de Marina. Tata y Tatra
Competencia mortal de flechas
El regreso de la espada de Lucy
Águila ataca a Cephiro
El castillo sitiado
Un breve retraso
Los monstruos del temor
El encuentro
En busca de la corona
La batalla continua
La eliminación de Látiz
La verdad sobre Luz
¿Lucy o Águila?
La hora final
La fe en un corazón




Informacion sacada de Wikipedia


No hay comentarios: