jueves, 22 de febrero de 2007

Personajes

Empezaremos con los personajes:
Daisuke Niwa es un personaje de ficción y el protagonista en el animé y el manga de DNAngel.
El héroe de 14 años de la historia, Daisuke es un típico estudiante de la secundaria Azumano que está enamorado de una chica de su escuela,
Risa Harada. Ha heredado la maldición genética de la familia Niwa por lo cual, después de su cumpleaños número 14, su "gen de amor" se activa: siempre que Daisuke experimenta sensaciones de amor o intimidad, se convierte en el legendario ladrón Dark. Muy adorable y bondadoso, él es lo contrario de Dark y está siempre tratando de impedir que éste haga hazañas alocadas. Más tarde en la serie, Daisuke se enamora de la hermana gemela mayor, Riku Harada, y se convierten en una pareja feliz, aunque él está preocupado por tener que mentirle a menudo a causa de Dark.
Por extraño que parezca a causa de su apariencia y su actitud, Daisuke es muy atlético y perceptivo y puede saltar alturas que un niño normal nunca podría. Él tiene que superar pruebas que amenazan su vida diariamente, sólo para entrar a su casa. Una de sus mejores habilidades es su capacidad penetrante para abrir cualquier clase de cerradura mecánica o electrónica.

No hay comentarios: