jueves, 22 de febrero de 2007

Personajes 2


Es la hermana mayor de Risa Harada. Ella es muy linda con las personas, además de que sabe cocinar y es una gran deportista, y así, es un chica muy inteligente y amable. Se lleva bien con Daisuke Niwa, el protagonista que se convierte en un famoso ladrón llamado Dark Mousy, y al final llegan a ser una bonita pareja y ven lo hermosa que es la vida, además de que dark-san le ofrece su verdadero amor.

Se enamoró de Dark Mousy cuando lo vio en la televisión y sigue obsesionada con él a pesar de su patente indiferencia hacia ella. Supuestamente es más linda que su hermana Riku, y también tiene una rivalidad en curso con ella. Lleva el pelo largo, y actúa en una forma más femenina que la marimacho de Riku.
Hay una intimidad sutil entre ella y Satoshi Hiwatari, aunque ella todavía ahora ama a Dark. Más tarde en la serie, sin embargo, en lugar de su personalidad original, bastante vacía y ensimismada; Risa se convierte en una muchacha más adulta, más fuerte e inteligente, ya que su amor inicialmente vacío por Dark aumenta.




No hay comentarios: